PhotoZoom Classic icon

PhotoZoom Classic

6.0.4

Amplía tus fotos sin perder un ápice de calidad

2.0

2

51.6k

Puntúa esta App

A veces nos encontramos con que alguna de las fotos que hacemos o nos pasan no son tan grandes cómo quisiéramos, o queremos ampliar una zona específica de la imágen y queda muy pixelada. Esto ahora tiene solución gracias a esta aplicación que ofrece unos resultados espectaculares.

El objetivo de PhotoZoom Classic es ofrecer la posobilidad de ampliar cualquier imagen sin que notemos la pérdida de calidad que normalmente conlleva esa acción. PhtoZoom Classic ha dado unos resultados buenísimos en nuestras pruebas, pasando imágenes casi al doble de su tamaño sin notar grandes diferencias con el original.

Además, su interfaz no es tan complicada cómo esperábamos de un programa con resultados tan profesionales. Podríamos decir que se obtienen resultados profesionales tras unos pasos para novatos.

Si lo que buscas es ampliar imágenes, PhotoZoom Classic puede ser una de las mejores opciones que puedas encontrar. Sólo tienes que seleccionar la imágen y el tamaño que quieres para la nueva imágen, verás automáticamente los resultados e incluso seleccionar diferentes modos de ampliación.
Limitaciones

La versión de prueba incluye marca de agua en el archivo de salida.

Uptodown X